Grande Jimena

Bueno como viene siendo habitual en el CDE en los útimos tiempos, la selección cántabra se vuelve a acordar de este humilde club, y no es otra que Jimena, la que vuelve  representar a este club y la Autonomía de Cantabria en el sector que se disputó en Badajoz, enfrentándose a las selecciones de Extremadura, y a la de Canarias.

En el primer partido nuestra chica, no jugó (molestias) y el equipo lo notó, aunque al final pudo imponerse a las locales, Selección Extremeña, por 2 a 1.

En el segundo partido si que pudo saltar el terreno de juego, en este caso si que el combinado cántabro se llevo el partido por un resultado mas tranquilizador de 2 a 0.

Gran experiencia sin duda la de representar a Cantabria en el campeonato Nacional.

Esta es la recompensa al trabajo, como deportista, pero sobre todo como persona, nunca una mala cara, nunca una mala contestación, siempre ahi por si hace falta jugar con una categoría mas por necesidad, o de portera (como este finde), lo que haga falta, y en esto tienen que ver y mucho su familia y amigos, en especial sus padres Luis y Rosa, y como no, hacerlo extensible también a su hermano Luis, Gracias por ser así.

A continuación os dejo una serie de fotos y videos de la convivencia en la selección

 

 

Deja un comentario