Las Escuelas colaboran con el Selaya FC

 

En la actualidad todos los componentes de las Escuelas se encuentran entrenando en el campo de Vega,  en el aledaño campo-pista de hierba artificial «Arandanos Arena» (que si tuviese mas luz ya seria la o……..),y se les a unido el equipo de tercera división Selaya Fc, ya que como de todos es sabido, el campo del Castañal situado en Selaya, va a sufrir una remodelación en modo de que será transformado en hierba artificial. Las obras se prevee comiencen esta misma semana y tendrán una  duración, según fuentes políticas, de 3 meses.

En este momento y después de las semanas que llevamos de agua, el campo esta sufriendo una barbaridad, asi que pedimos a los padres/madres y familiares entiendan esta situación, que esperemos sea una situación circunstancial y pasajera, toda ella por un bien común, que será el tener unas instalaciones dignas, en las que nuestros chavales podrán entrenar y podrán formarse de una manera adecuada.

Si hay alguien que piense, por que los hay, que las Escuelas del Pisueña no son la cantera del Selaya FC, que se vaya enterando de que no es asi, que aunque tengan distinto nombre (esto fue herencia de otro tiempo), las Escuelas son las secciones inferiores del equipo de Tercera, sin ir mas lejos la pasada semana Marcos, portero juvenil, jugó con el Selaya cuajando una gran actuación. Y suele ser habitual ver en los entrenamientos del equipo de tercera chavales que  forman parte del equipo juvenil.

 

 

 

Deja un comentario