Comienza la temporada 2019/2020

Después de mucho tiempo sin actualizar es ta página web por fin vamos echando a andar los distintos equipos que forman la escuela, a continuación os iremos contando un poco algún que otro cambio tanto organizativo como de técnicos:

Uno de los cambios es que Manu, anterior entrenador juvenil, hará las veces de coordinador a pié de campo de todos los equipos, siendo este el enlace con la directiva y el que tendrá que resolver las dudas y problemas de los entrenadores a nivel de entrenamientos.

En el caso del equipo juvenil este año también lleva un cambio en el mando de la nave, siendo el hasta el año pasado entrenador en categoría infantil, Luis Alberto, el que se hará cargo del equipo, y jugando este en 1ª juvenil.

En categoría cadete continuará el tándem de los hermanos Rábago, Fenando y Alberto, intentando manejar ese vestuario. jugará este año en tercera cadete en el grupo A.

En categoría infantil hay otro de los cambios, en este caso Fer, será el que durante este año lleve el mando, sin duda un bonito reto. se jugará en 3ª infantil grupo A

En la categoría alevin serán Fredo junto con Sergio y Angel, sin duda de este «triunvirato» saldrán buenos entrenamientos y buenos jugadores. Tercera alevín grupo B

En pista el benjamín tendra caras nuevas también, en este caso será Pablo el encargado de que estos niños se formen y aprendan a entrenar correctamente.

En la categoría Pre-benjamín el encargado de comandar el ejercito será Román, todo un lider.

Esto es a grandes rasgos, los cambios mas significativos en las escuelas del Pisueña en esta temporada. Pra más información no dudéis en poneros en contacto con entrenadores y sino con Manu, que como ya se ha dicho va a ser el encargado de coordinar todas las acciones que se lleven a cabo en los terrenos de juego, entrenamientos, horarios, etc…..

Sin mas un saludo para todos, disfrutar y a pasar un buen año

 

Deja un comentario